Cómo obtener tu Certificado de Vida Laboral

El Certificado de Vida Laboral es fundamental a la hora de obtener una hipoteca. Algunos clientes tienen problemas en encontrarlo, y por eso queremos darte estas instrucciones para que puedas obtenerlo más fácilmente.

Hay 2 formas de conseguirlo, por internet y por teléfono.

Sacar el Certificado de Vida Laboral POR INTERNET

La forma más sencilla de obtener tu vida laboral en España es a través de la sede electrónica de la Seguridad Social. Aquí te proporciono los pasos y los enlaces relevantes:

Accede a la Sede Electrónica de la Seguridad Social en la siguiente dirección web: https://sede.seg-social.gob.es/. Pincha en el link «Informe de Vida Laboral» que encontrarás en una sección esa web.

Si ya dispones de certificado digital o cl@ve, puedes identificarte con ellos. Si no tienes certificado digital, puedes obtenerlo en la misma página web usando tu número de teléfono asociado a tu seguridad social.

Podrás descargar el informe de vida laboral en formato PDF para su consulta e impresión.

Alternativamente puedes usar este otro acceso de la Seguridad Social, completa los pasos indicados en ese link y te llegará tu Certificado de Vida Laboral, lo recibirás en 6 días en tu domicilio: https://portal.seg-social.gob.es/wps/portal/importass/importass/tramites/enviovidalaboraldomicilio

Si tuvieras cualquier problema con estos links, por favor déjanos ayudarte escribiéndonos a info@aiminver.com.

Sacar el Certificado de Vida Laboral POR TELÉFONO

También puedes solicitar tu vida laboral por teléfono 060 (desde territorio español).

Si tuvieras cualquier problema con este teléfono por favor déjanos ayudarte escribiéndonos con el problema a info@aiminver.com.

TE PUEDE INTERESAR...

Plan de Madrid para transformar oficinas en viviendas asequibles

La líder de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha lanzado un programa regional con el objetivo de impulsar el sector inmobiliario durante los próximos dos años. Este plan incluye un conjunto de diez acciones y beneficios fiscales, resaltando especialmente la iniciativa de transformar edificaciones de oficinas no utilizadas […]

COMPRAR O ALQUILAR VIVIENDA EN LA ECONOMÍA DE HOY

Nos encontramos ante un panorama económico desolador tanto en nivel microeconómico como macro. En una economía nacional donde lo único que está por encima de la media europea es la tasa de desempleo, la inflación y la deuda pública, tenemos que mirar con recelo cualquier gasto o posible inversión de […]

× Chat online