Gracias por contactarnos

Es posible que además de una hipoteca tenga interés en vender una vivienda o reducir el coste de su seguro de vida, o de hogar.

Si este es el caso, puede hacer clic abajo para obtener ayuda con estos dos asuntos.

AYUDA PARA VENDER UNA VIVIENDA

En Aim Inver somos expertos en conseguir las mejores condiciones hipotecarias y obtener más financiación hipotecaria de lo que te ofrecen los bancos.

Pero también colaboramos con agencias inmobiliarias profesionales que ayudan a nuestros clientes a vender propiedades inmobiliarias, con consejos como el home staging o la despersonalización, y un asesoramiento personalizado y concreto para la zona.

Si quiere un asesoramiento inmobiliario a su gusto haga clic en este link para ponerse en contacto con nuestro colaborador inmobiliario más idóneo según su zona y el tipo de vivienda que vende.

CLIC AQUÍ PARA SOLICITAR AYUDA PARA VENDER UNA VIVIENDA

AYUDA PARA PAAGR MENOS POR SU SEGURO

Además ayudamos a nuestros clientes a reducir sus primas de seguros colaborando con brokers profesionales de seguros que consiguen seguros de vida con primas tan bajas como 40€ al año, o seguros de hogar tan bajos como 5€ al mes.

Si quiere ahorrar en su seguro de vida o de hogar puede contactar con nuestro broker de seguros colaborador más idóneo según su zona y el tipo de seguro que quiere mejorar.

CLIC AQUÍ PARA SOLICITAR AYUDA PARA AHORRAR EN SU SEGURO

TE PUEDE INTERESAR...

Plan de Madrid para transformar oficinas en viviendas asequibles

La líder de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha lanzado un programa regional con el objetivo de impulsar el sector inmobiliario durante los próximos dos años. Este plan incluye un conjunto de diez acciones y beneficios fiscales, resaltando especialmente la iniciativa de transformar edificaciones de oficinas no utilizadas […]

COMPRAR O ALQUILAR VIVIENDA EN LA ECONOMÍA DE HOY

Nos encontramos ante un panorama económico desolador tanto en nivel microeconómico como macro. En una economía nacional donde lo único que está por encima de la media europea es la tasa de desempleo, la inflación y la deuda pública, tenemos que mirar con recelo cualquier gasto o posible inversión de […]

× Chat online