Video del Proceso Hipotecario

Explora nuestro video para entender mejor el proceso hipotecario.

¿Cuál es tu proceso hipotecario?

El proceso hipotecario es sencillo con Aim Inver, pero es importante que lo entiendas bien.

¿Qué va a pasar a partir de ahora?

Un Asesor Comercial de Aim Inver te llamará para entender bien tu situación personal y financiera, identificar las mejores herramientas para pelear por tu hipoteca en tu caso concreto y establecer una ruta de acción clara para lograrlo.

Si tu caso no es viable hoy por hoy: Te daremos una ruta de acción concreta para que puedas avanzar a una situación en la que los bancos estén dispuestos a darte una hipoteca. Si esto ocurre, no pierdas la esperanza, haznos caso, organízate y prepárate con antelación.

Si tu caso es viable proseguimos el proceso de tu hipoteca: Lo ideal es que nos reunamos en persona para conocernos. Nos vas a dar un encargo importante en tu vida, así que es importante también que nos pongamos cara. Te pediremos una lista de documentos importantes que usamos para confirmar al detalle tu situación, y no dejar ningún hueco a errores.

Esos documentos dependen de tu situación concreta, pero normalmente incluyen tu DNI /NIE, 3 últimas nóminas, Vida laboral, Declaración de la Renta o Certificado de retenciones, Contrato de trabajo, 3 últimos recibos y capital pendiente de préstamos.

Si eres autónomo además te pediremos las últimas 2 declaraciones de la renta, y las declaraciones trimestrales del año en curso.
Resolvemos además todas las dudas y preguntas que tengas, es importante que confíes en nosotros para que te podamos ayudar al máximo.

Firmaremos una hoja de encargo que nos permite contactar a los bancos que creemos que pueden darte las mejores condiciones, nos permite conservar legalmente tus datos hasta el momento en que tú decidas.

Importante: tus documentos están seguros con nosotros, porque nuestros sistemas están cifrados, y mantenemos tu información a resguardo.
No tienes que pagar absolutamente nada al firmar esta hoja de encargo, ni tampoco tiene compromiso ni exclusividad

Te asignaremos entonces uno de nuestros Asesores Financieros expertos que comenzará inmediatamente a negociar con todos los bancos necesarios, buscando que puedas conseguir tu objetivo. Te contactará cada semana para informarte de cómo va progresando tu caso, y en cuanto tenga respuesta de los bancos te lo haremos saber.

A partir de ahí comienza la segunda fase del proceso hipotecario, e incluirá la búsqueda de vivienda por tu parte (aquí te ayudaremos en todo lo que podamos), se tasará la vivienda con tasadores de nuestra confianza para asegurarnos de que conseguimos tu objetivo, y cuando esté todo listo comenzaremos con el proceso notarial para firmar la hipoteca y la compra de la vivienda a la vez.

¡Y en ese punto eres propietario de una vivienda! Ya no tendrás que preocuparte de que te suban el alquiler, o de estar desperdiciando tus ingresos dándoselos a tu casero. Ahora eres propietario, tú mandas.

¡Estamos deseando empezar tu proceso hipotecario!

 

 

× Chat online