¿POR QUÉ ES MEJOR CONTRATAR UNA HIPOTECA A TRAVÉS DE UN INTERMEDIARIO FINANCIERO?

Déjanos contarte brevemente las ventajas que tiene el estar acompañado de un intermediario financiero durante este proceso.

La figura del intermediario hipotecario es cada vez más popular debido a su alto porcentaje de éxito y a las buenas condiciones que consiguen. Estas son algunas de las ventajas que tienen:

Financiación 100%. Con Aim Inver es posible conseguir una financiación de hasta el 100% más gastos.

Tipos de interés más bajos. Contamos con profesionales especializados y acuerdos con bancos que nos permiten ahorrarte mucho dinero en intereses.

Estudio personalizado. Llevamos a cabo análisis individuales detallados, ya que trabajamos con todo tipo de clientes, incluso con personas que no tienen capacidad de ahorro.

Seguimiento durante todo el proceso. A diferencia de los bancos, que son la contraparte en la hipoteca, nosotros te acompañamos desde la primera solicitud de información y velamos por tus intereses.

Claridad y transparencia. Esto lo destacamos especialmente a la hora de comunicar. A diferencia de los bancos, nosotros ofrecemos al cliente información detallada y fácil de entender durante todo el proceso.

Rapidez. Con un intermediario la firma de la hipoteca se lleva a cabo en menor tiempo que haciéndolo directamente con el banco.

Por todo ello y a diferencia de los bancos, en Aim Inver tenemos un único objetivo: conseguir lo mejor para ti. Y lo hacemos con tres pilares fundamentales como base: agilidad, transparencia y ética profesional.

× Chat online