CONOCE MÁS SOBRE AIM INVER Y NUESTRO DIRECTOR GENERAL

Nos gustaría contarte brevemente un poco más sobre nosotros y qué nos diferencia del resto de consultorías.

Labores humanitarias

Además de asesores financieros, nos gusta colaborar y ser solidarios con los que más lo necesitan. Tanto es así que parte de nuestro equipo está involucrado en labores humanitarias como el reparto de alimentos en comedores sociales, ayuda a los refugiados ucranianos o el transporte de medicinas, sanitarios y pacientes a los hospitales en momentos difíciles como pudo ser la nevada de Filomena, como se puede ver aquí.

 

Ignacio Trillo tras ayudar a una familia en la Cañada Real

 

Experiencia probada

Contamos con un equipo que, con más de 5 años de éxito a nuestras espaldas, lidera nuestro director general, Ignacio Trillo, quien decidió crear Aim Inver tras la crisis producida por la burbuja inmobiliaria, para todo aquel que quisiera obtener una hipoteca con condiciones que los bancos apenas ofrecían directamente.

 

Conoce al equipo de Aim Inver

Ignacio Trillo, asesor y antiguo boina verde

Ignacio es economista y MBA en Administración y Dirección de Empresas por INESEM, aunque su formación va más allá del área económica, ya que ha pasado parte de su vida en el ejército español, más concretamente en el cuerpo de operaciones especiales (boina verde), donde obtuvo las mejores calificaciones durante su formación.

 

Ignacio Trillo durante la borrasca Filomena. Foto: La Razón

Mejor asesor 2015

Recibió en 2015 el premio al Mejor Asesor de España por DCredit. Un año después, decide fundar Aim Inver, poniendo como base valores como el compañerismo, solidaridad y la superación, que ha ido adquiriendo a lo largo de su vida.

99% de clientes satisfechos

Gracias a nuestras más de 1.600 operaciones realizadas, Aim Inver cuenta con una valoración positiva superior al 99%, lo que nos convierte en una de las consultorías mejores valoradas en toda España.

Cerca del Retiro

Estamos situados en pleno de centro de Madrid, junto al Parque del Retiro, por lo que, si estás por el centro de la ciudad, puedes visitarnos cuando quieras y conocer en profundidad al equipo de Aim Inver.

 

Parque del Retiro

 

Queremos darte las gracias por confiar en nosotros y queremos que sepas que no hay mejor manera de optimizar tus recursos financieros que acudiendo a profesionales expertos en la materia.

¡Muchas gracias y hasta pronto!

× Chat online