Hipoteca a tipo MIXTO desde 1,25% TAE

Por favor revisa la siguiente información sobre esta hipoteca y completar el formulario haciendo clic arriba en COMIENZA AQUÍ para obtener información personalizada:

Ejemplo representativo de este tipo de hipoteca

TAE 1,25% a tipo fijo por un plazo de 3 años, después el tipo pasa a ser variable. El tipo de interés del Euríbor a un año publicado en Abril de 2024 es de 3,718%.

Este tipo de interés se ha calculado con un plazo de amortización de 40 años, por tanto con 480 cuotas mensuales, y por un importe mínimo hipotecario de 100.000€.

El importe total de este ejemplo, teniendo en cuenta gastos hipotecarios, sería de 138.376€ asumiendo el mismo tipo de interés durante toda la hipoteca y cumpliendo condiciones.

A partir de los 3 años el tipo de interés pasa a ser variable en función del Euríbor.

Importante: todas las operaciones hipotecarias deben ser aprobadas por las entidades financieras. Las condiciones descritas están basadas en casos reales con tipos de interés obtenidos por Aim Inver en casos anteriores, pero se ha de tener en cuenta que cada caso hipotecario es distinto, y cada uno producirá condiciones hipotecarias diferentes.

Las condiciones concretas de cada operación hipotecaria dependen de la entidad financiera que apruebe la operación hipotecaria.

Este tipo de interés se refiere a operaciones hipotecarias para la adquisición de vivienda, no de locales ni terrenos.

Los bancos con los que trabaja Aim Inver usan el sistema de amortización francés, que consiste en que el reembolso del capital del préstamo y de los intereses se realiza mediante el pago de cuotas mensuales constantes, es decir, del mismo importe, siempre que no se produzca una variación del tipo de interés aplicable durante el periodo de liquidación y de que no se realicen amortizaciones anticipadas. Dado que los intereses se devengan sobre el importe de principal pendiente de pago, a medida que transcurre el tiempo el importe de la cuota destinado al reembolso del capital va siendo mayor, mientras que el importe correspondiente al pago de intereses irá disminuyendo, porque el capital pendiente irá siendo menor.

El resto de condiciones que pudieran impactar en el tipo de interés indicado dependen de (1) las condiciones económicas del solicitante, (2) la vivienda que el cliente desea adquirir y sus características (precio, localización, estado y otras características), y (3) las entidades financieras con las que Aim Inver negociará en nombre del cliente. 

× Chat online