CONTACTO   91 546 10 89    Le llamamos               

¿Cómo trabaja AIM INVER?

Nuestra operativa busca la excelencia mediante un proceso de calidad, sencillo y transparente.

1. Estudio financiero personalizado

Nuestros asesores financieros le realizarán un previo estudio en el que valorarán la viabilidad de la operación así como las múltiples soluciones para su vivienda obteniendo las mejores condiciones presentes en el mercado.

2. Firma de contrato

Sus datos estarán protegidos en todo momento por la Ley de Protección de Datos. Aim Inver se compromete a cumplir con los plazos establecidos para conseguir su hipoteca en el menor tiempo posible.

3. Presentación y preparación

Nuestro objetivo es darle la mejor respuesta adaptada a sus necesidades. Se llevará a cabo la especialización de cada operación, incluyendo aquellas sin aportación económica. Aim Inver tiene actualmente acuerdos con las principales entidades financieras.

4. Aprobación económica

Una vez que se consiga la financiación que necesita, uno de nuestros asesores le comunicará su aprobación y se iniciarán los trámites para la tasación.

5. Tasación

Para la tasación del inmueble será necesaria la documentación correspondiente al inmueble y se recogerán las valoraciones para una respuesta completa.

6. Elevación a escritura

Nuestros asesores le acompañarán desde el principio hasta el final de la firma del inmueble ante notario, con el fin de proporcionarle toda la seguridad y confianza que necesite.

Calcule su hipoteca rellenando el  formulario:

fondo-calculadora-aim-inver-asesores-Financieros-Madrid
  • Simulador de hipoteca

  • Chat online