INSURANCE OK

SEGURO DE HOGAR

Suscribir un seguro de hogar es garantizar la cobertura del préstamo sobre esa parte hipotecada, cubriendo los daños y accidentes más comunes. A rasgos generales podremos separar el contenido del continente, pudiendo optimizar las demandas del cliente. Este acto además de ser obligatorio por ley, genera una tranquilidad y confianza al titular ante cualquier imprevisto.

En AIM INVER INSURANCE nos encargamos del asesoramiento y contratación de las pólizas más acordes y económicas a cada situación, estudiando a cada asegurado de forma personalizada, obviando en muchas situaciones coberturas innecesarias que generan un sobrecoste en los clientes.

Trabajamos con las principales compañías aseguradoras y ofrecemos un servicio de atención al cliente directo e inmediato, evitando así tener que esperar largos minutos a que un gestor pueda coger el teléfono para atendernos. Sabemos que su tiempo es oro al igual que el nuestro, no ponga este factor tan escaso en manos de un 902 atendido de forma impersonal.

SEGURO DE VIDA

Un seguro de vida es un producto esencial para la cualquier familia, su propósito principal es el de cubrir el capital restante en caso de fallecimiento o invalidez de alguno de los titulares suscritos a la hipoteca. Además de ser obligatorio por ley en las viviendas hipotecadas, genera una tranquilidad absoluta a los beneficiados puesto que cubre el 100% del importe pendiente. Será necesario mantener este seguro de vida hasta que se amortice completamente la hipoteca.

Realizamos un estudio de forma minuciosa teniendo en cuenta a cada uno de los beneficiarios para así poder ofrecerle la mejor opción de seguro.

Optimizamos este producto y evitamos cargas innecesarias en la póliza, pudiendo llegar a ofrecer los mejores precios en diferentes aseguradoras.

ANEXO LEY HIPOTECARIA

 

Según la Ley 5/2019, cuya entrada en vigor fue el día 16 de junio del 2019, establece que el banco podrá exigir “la suscripción de una póliza de seguro en garantía del cumplimiento de las obligaciones del contrato de préstamo, así como la suscripción de un seguro de daños respecto del inmueble objeto de la hipoteca”. Dicho de otro modo, podrá obligar al cliente a firmar un seguro de hogar y uno de vida y/o de protección de pagos, que es un requisito que ya demandan la mayoría de las entidades financieras.

Esta misma normativa obliga al banco a aceptar pólizas alternativas de cualquier otra empresa aseguradora sin suponer ningún tipo de perjuicio en las condiciones pactadas en el préstamo. Esto quiere decir de forma resumida que la entidad bancaria no podrá subirnos el tipo de interés por no contratar los seguros con ellos.

En consecuencia, el cliente podrá elegir con quién suscribe las pólizas. Es aquí donde AIM INVER INSURANCE tiene un rol decisivo.

Tras haber cerrado acuerdos con las aseguradoras más prestigiosas y mejor valoradas, nos permitimos ofrecer el mejor precio y el mejor servicio en este sector, asesorando a los interesados para que puedan tener mucho más con un menor esfuerzo económico.

 

¡INVIERTA EN TRANQUILIDAD, LE REPORTARÁ MUCHOS BENEFICIOS!

Chat online