CONTACTO   91 546 10 89    Le llamamos               

¿Quiénes somos?

AIM INVER nace del carácter y la ambición de su director general a mediados de 2016, año en el que nuestra gran nación empieza a recuperarse lentamente de lo que ha sido una de las crisis financieras más importantes.

Esta crisis se vio agravada principalmente por una financiación irresponsable tanto de entidades financieras como de intermediarios financieros, donde todo tipo de financiación era factible, sin tener en cuenta (o ignorando voluntariamente) que, a medio plazo, esta burbuja estallaría, y así sucedió.

Ejecuciones de inmuebles, impagos, emigración, desempleo, incremento de la mendicidad, son sólo una pequeña parte de las consecuencias de esta mala gestión.

Tras formarse durante años tanto profesionalmente como personalmente, Ignacio Trillo decide crear AIM INVER con la humilde intención de devolver a España lo que le ha aportado durante su vida, evitando caer en los mismos errores que antaño pudieron caer las empresas dedicadas a este sector.

Es aquí donde decide formar un equipo de expertos asesores ubicando la primera oficina en el barrio de Salamanca (MADRID).

Preguntas frecuentes

El plazo para conseguir su hipoteca depende directamente de la complejidad de la operación. Una vez que el equipo de asesores obtiene toda la documentación comienzan los trámites para su aprobación. Este período oscila entre las dos primeras semanas y los dos meses.

El plazo de amortización varía en función de la edad. El máximo es hasta los 75 años. Por ejemplo, si tengo 42 años, puedo afrontar mi hipoteca en 33 años.

Aim Inver está especializada en conseguir operaciones que necesiten el 100% de la financiación más los gastos correspondientes a la misma. En función del perfil y la capacidad económica del cliente se conseguirá el mayor porcentaje posible.

La cuota mensual se calcula en función del préstamo hipotecario y el plazo de amortización, en la que repercute también el tipo de interés.

Normalmente, la documentación básica a aportar corresponde a fotocopia de DNI, dos últimas nóminas, copia del contrato de trabajo o certificado de retenciones. No se preocupe, cada asesor le especificará en su caso lo estrictamente necesario.

Si por algo nos diferenciamos del resto de asesorías financieras es de que trabajamos a éxito. Esto quiere decir que no tendrá que abonar nada hasta el último día con su hipoteca realizada. Máxima seguridad garantizada.

Aim Inver es la asesoría que no le obliga a mantener exclusividad hasta el día en que la entidad le aprueba la financiación. De esta forma usted tendrá toda la confianza y libertad para consultar lo que necesite.

Total Nacional Hipotecas

Período desde 2003 a 2017.

¿Por qué nosotros? ¿Quiere calcular su hipoteca?

Chat online