favicon
fondo-despacho-ignacio-aim-inver-asesores-Financieros-Madrid

IGNACIO TRILLO DE ARESPACOCHAGA

Fundador y Director general

Ignacio es el fundador y director general de la empresa. Economista por formación y militar por vocación, decide crear esta empresa en Septiembre de 2016.

Tras unos años dedicados al ejército profesional como militar de operaciones especiales (boina verde) y posteriormente realizando y dirigiendo operaciones como contratista privado, decide enfocar su vida profesional hacia el mundo de las finanzas, demostrando desde el primer día su fuerte capacidad de aprendizaje y liderazgo.

En el año 2015 recibe el premio al mejor asesor de España de una de las empresas más importantes de este sector y posteriormente comienza a trabajar como director comercial en una consultora.

En Septiembre de 2016 funda AIM INVER FINANCIAL ADVISORS S.L, tratando de inculcar a todos y cada uno de los asesores que va incorporando los valores que cada día parecen más escasos en la sociedad civil actual; compañerismo, sacrificio, disciplina y superación, son solo un esbozo del carácter de esta empresa.

Además de director, actualmente es el responsable del departamento de análisis, procurando llevar al mejor término posible cada operación, realizando un estudio minucioso en cada una de ellas y tratando de optimizar los recursos disponibles con soluciones financieras acordes al perfil de cada cliente.

En continua formación y actualmente cursando MBA executive por INESEM, no cesa en su empeño por conseguir que AIM INVER sea consolidada como un ejemplo para la consultoría, aplicando la ética profesional y una buena praxis financiera.

Chat online